Embargan propiedades de Granier con valor de más de 2 millones de pesos
En una audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada en la Torre Médica del Penal Femenil de Tepepan, se acordó el embargo de dos de sus bienes, con el fin de garantizar la reparación del daño, por el presunto delito de evasión de impuestos.
Embargan propiedad de Granier con valor de 2 millones de pesos

El Juez Tercero de Distrito en Procedimientos Penales Federales notificó a Andrés Granier Melo del embargo de alguna de sus propiedades con valor de dos millones de pesos, con el fin de garantizar la reparación del daño, por el presunto delito de evasión de impuestos.

El miércoles, el juez se trasladó a la Torre Médica de Tepepan; en la diligencia, el ex gobernador señaló cuál de sus bienes es el que podrán embargar para que quede en prenda por el dinero que adeuda a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como parte del proceso que se le sigue por el delito de defraudación fiscal.

De acuerdo con Tabasco Hoy, el Ministerio Público de la Federación y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (SHCP) solicitaron el embargo de propiedades de Granier.

El ex gobernador de Tabasco garantizó con dos propiedades el pago de dos millones 156 mil pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció por el presunto delito de evasión de impuestos.

El abogado defensor, Eduardo Luengo Creel, informó que dichos recursos son por concepto de ingresos no declarados, aunque no especificó en donde se ubican las propiedades.

(Con información de Tabasco Hoy)





    Contenido Relacionado


  1. Granier podría librar delito de defraudación fiscal si paga 2 mdpGranier libraría delito de defraudación fiscal, si paga 2 mdp
    agosto 7, 2013 12:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.