Ejecutan a Francisco Javier Reyes, líder del PSD en Oaxaca
Hombres armados irrumpieron en la casa del candidato a diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD), en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.
violencia
Foto: Archivo

Un grupo de hombres armados irrumpió en la casa y ejecutó al líder de Francisco Javier Reyes de Jesús, líder del Partido Social Demócrata (PSD) en Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad del estado confirmó el asesinato del dirigente y ex candidato a diputado local.

Los hechos ocurrieron en su domicilio particular en el municipio de Santa Rosa, de la región Mixteca de Oaxaca, donde el comando ingresó a su casa y disparó contra el político y su esposa.

El ex candidato falleció en el lugar de los hechos, mientras que la esposa fue trasladada a un hospital en Putla, Villa de Guerrero y su estado de salud es reportado como grave.

Al respecto, la sede del partido en el estado exigió que se realice una investigación exhaustiva para dar con los responsables del asesinato y exhortó a la PGR para que tome el caso.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vásquez Castro, dijo que los sicarios irrumpieron en la casa del candidato, ubicada en la comunidad de “Santa Rosa Caxtlahuaca”, abrieron fuego y huyeron.

El Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses hallaron en la escena del crimen unos 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

cobertura-600



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre