Documento: Falso que MVS no quiere pagar contra-prestaciones
Uno de los comunicados presentados por el directivo la empresa refiere a que buscaron una un precio justo, que permita la consecución del proyecto de Banda Ancha Móvil para Todos
El presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas y los empresarios Ernesto Vargas y José Antonio Abad, durante la conferencia de prensa donde denuncia presiones del gobierno contra Aristegui. (Foto: Notimex)

Después de la conferencia de prensa del presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, donde denuncia presiones del gobierno para operar la banda ancha de MVS de 2.5 GHz, el directivo entregó uno documento llamado “Falso que MVS no quiere pagar contraprestaciones”.

El documento muestra que la “postura de MVS siempre fue y es la de pagar una contraprestación justa, que permita la consecución del proyecto de ‘Banda Ancha Móvil para Todos’’.

También se informa que “la falta de una política pública de telecomunicaciones ha permitido a terceros presionar al Gobierno para obstaculizar el desarrollo de este proyecto, y la mejor forma de hacerlo es argumentando que MVS no quiere pagar, sin embargo, a través de las pruebas que encontrarán en este documento, se demuestra fehacientemente y a todas luces que esto es falso, MVS siempre ha estado y esta dispuesto a pagar”, se publicó.

A continuación el documento:

Documento de MVS: Falso que MVS no quiere pagar contraprestaciones







    Contenido Relacionado


  1. Documento: Falso que MVS no quiere pagar contra-prestaciones
    Agosto 15, 2012 10:18 pm
  2. 8 acciones del gobierno federal a favor de Televisa: Joaquín Vargas
    Agosto 15, 2012 3:45 pm
  3. “Vargas calumnia, difama, engaña”: Presidencia
    Agosto 15, 2012 9:55 pm
  4. Textual: Joaquín Vargas sobre las presiones de Lozano contra Aristegui
    Agosto 15, 2012 11:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]