Políticos exigen investigar a diputado de Morena
El diputado morenista fue "quien más dinero dio a campaña a López Obrador en 2006", acusa Belaunzarán.
Foto: Facebook

Legisladores de diferentes partidos, el ex presidente Felipe Calderón y el ex legislador Fernando Belaunzarán, urgieron que se investigue al diputado de Morena, Carlos Lomelí. 

El miércoles pasado, Aristegui Noticias dio a conocer que el político “es uno de los socios del futbolista Rafael Márquez en la empresa Servicios Educativos y de Negocios, boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández”.

En entrevista para este mismo medio, dijo que es socio de Márquez en un colegio, pero no recordó haber dado su aval para crear la empresa sancionada.

El ex presidente Calderón publicó en Twitter que el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, otorgó contratos a una de las empresas de Lomelí:

 


El ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán, indicó que el diputado morenista fue “quien más dinero dio a campaña a López Obrador en 2006”.

El diputado del PAN, Santiago Taboada, dijo que la PGR debe actuar en este asunto, ante los señalamientos de actividades de lavado de dinero.

El senador perredista Luis Sánchez llamó a investigar a fondo este asunto e ir hasta las últimas consecuencias. Y el senador priista Jesús Casillas pidió al propio Lomelí que acuda a la PGR y aclare “qué hay detrás de esos señalamientos que lo vinculan y vinculan a una de sus empresas con lavado de dinero”.

(Con información de El Financiero)



Temas relacionados:
Morena
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Diputado de Morena y Pável Pardo, socios en supuesta ‘narcoempresa’ de Márquez
    agosto 9, 2017 6:10 pm
  2. Soy socio de Márquez en un colegio, pero no recuerdo aval para crear empresa sancionada: Lomelí (Video)
    agosto 10, 2017 2:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]