Aurora Pierdant rechaza haber sido inhabilitada para trabajar en el sector público
Desmiente a The Guardian mediante un comunicado y asegura que fue víctima de una sanción infundada por parte de Pemex y que los tribunales le dieron la razón.
PIERDANT_1
(Foto: [email protected])

Aurora Pierdant rechaza estar inhabilitada para trabajar en el sector público desde 2011, como aseguró el diario británico The Guardian, que señaló, en una investigación especial, que ella había recibido un pago de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, pese a haber sido inhabilitada por Pemex.

Pierdant calificó como infundada la sanción de Pemex en su contra, que la despidió en 2011 como gerente por negligencia administrativa y violación de procedimientos en la asignación de un gran contrato.

“El 3 de octubre de 2011 fui objeto de una sanción infundada (CI-R-PEP-205/2010) por parte el Órgano Interno de Control de Pemex Exploración y Producción, misma que combatí y gané en juicio“, señala en un comunicado.

Y agrega: “Esas sentencias declararon NULA E ILEGAL la sanción de destitución e inhabilitación que me impuso el Órgano Interno de Control en Pemex Exploración y Producción. Las sentencias obligaron a revertir la ilegal sanción y determinaron que mi proceder fue apegado a la Ley”.

A continuación el comunicado íntegro de Pierdant:

Aurora Pierdant rechaza estar inhabilitada para trabajar en el sector público by Aristegui Noticias on Scribd

 





    Contenido Relacionado


  1. ¿Por qué Pierdant pagó impuestos del depa de Miami? Presidencia no lo explica: The Guardian¿Por qué Pierdant pagó impuestos del depa de Miami? Presidencia no lo explica: The Guardian
    agosto 13, 2016 5:10 pm
  2. Visita_Estado_Alemania_EPN-1“Nuevo posible conflicto de intereses alrededor de la primera dama mexicana”, reporta Forbes
    agosto 11, 2016 9:37 am
  3. decoEmpresario amigo de EPN, dueño del “ecobici” de Florida
    agosto 11, 2016 8:11 am
  4. columna-poliColumnas políticas 11/08: la expulsión de Duarte y la empresa de Pierdant
    agosto 11, 2016 7:03 am
  5. Exigen panistas investigar si hay contratos entre gobierno y Grupo PierdantExigen panistas investigar si hay contratos entre gobierno y Grupo Pierdant
    agosto 10, 2016 8:46 pm
  6. theguardian“The Guardian faltó a la verdad”, responde Presidencia sobre departamento en Miami
    agosto 9, 2016 3:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 54 minutes ago