Video: Así será Windows 8.1, listo para el 17 de octubre
Este sistema operativo es una actualización del Windows 8 y puede descargase desde las tiendas oficiales de la compañía o en el sitio de internet oficial.
Windows 8.1 final
(Foto: Mashable)

Ante los crecientes rumores de que el sistema de Microsoft, Windows 8.1, saldría en el mes de octubre, la compañía ha confirmado que será el 17 de ese mes. 

Windows 8.1 es una actualización del sistema Windows 8, y puede descargase desde las tiendas oficiales de la compañía o en el sitio de internet oficial.

“Windows 8.1 tiene muchos avances en áreas como la personalización, el Internet Explorer 11, el buscador de Bing, algunas aplicaciones, una mejor experiencia en la tienda de Windows, y una mejor conectividad con SkyDrive que la gente va a disfrutar”, dijo Brandon Leblanc, gerente de comunicación y marketing de Microsoft en una comunicado en el blog oficial de la compañía.

(Con información de Mashable)



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Microsoft presenta Windows 8 en Nueva YorkMicrosoft presenta Windows 8 en Nueva York
    octubre 25, 2012 11:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre