‘¿Sólo amigos?’, ‘Los Indestructibles III’, ‘El Gigante egoísta’ y más cine para el fin
Algunos de los estrenos de cine comercial que podrás apreciar durante este fin de semana.
cine

Te presentamos opciones para que acudas a las salas de cine:

¿Sólo amigos?

Director: Michael Dowse

Actores: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall

Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Los Indestructibles 3

Director: Patrick Hughes

Actlores: Sylvester Stallone, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Un golpe de talento

Director: Craig Gillespie

Actores: Bill Paxton, Jon Hamm, Alan Arkin, Suraj Sharma

El representante de deportistas, JB Bernstein, en un último esfuerzo por mantenerse a flote planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un reality show llamado `El brazo del millón`. Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado, descubre a Dinesh y a Rinku, dos jóvenes de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una habilidad especial para lanzar.

El Gigante egoísta

Diorector: Clio Barnard

Actores: Conner Chapman, Shaun Thomas, Ralph Ineson, Sean Gilder

Basada en el clásico de la literatura infantil El gigante egoísta, de Oscar Wilde, esta adaptación homónima cuenta la historia de la amistad entre un par de adolescentes desarraigados, habitantes de un entorno marginal.



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.