Michael Jackson era adicto a las drogas, asegura su ex esposa Debbie Rowe
Aseveró que los médicos administraban Propofol al cantante para que durmiera durante ocho horas seguidas sin problemas, ya que en la década de los 80 y 90 conocía que Michael Jackson abusaba de los medicamentos prescritos por los médicos.
michaeldrogas

Los Ángeles.- La segunda esposa del cantante Michael Jackson, Debbie Rowe, aseguró que el “Rey del Pop” era adicto a las drogas de gran alcance al menos durante 12 años antes de su muerte.

De acuerdo con una entrevista al portal TMZ, Rowe ratificó la adicción de Jackson frente al tribunal; además, de que una médica dermatóloga también testificó hoy en el proceso por la muerte de Michael Jackson y lo confirmó.

Debbie pone de manifiesto que los médicos administraban Propofol al cantante para que durmiera durante ocho horas seguidas sin problemas, ya que en la década de los 80 y de los 90 conocía que Michael Jackson abusaba de los medicamentos prescritos por los médicos, pero que no supo de sus hábitos.

Rowe, quien trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años 80, explicó que los doctores “parecían competir” para ver quién era capaz de darle el analgésico más fuerte al artista, quien comenzó a tomar medicación después del accidente ocurrido en 1984 cuando rodaba un anuncio para una marca de refrescos, día en el que se quemó el cuero cabelludo.

Asimismo, añadió que cuando a los médicos del cantante le anunciaron la próxima gira que llevaría a cabo, su psiquiatra le dijo que “le mataría”, ya que el ritmo de una gira mundial como las que Jackson llevaba a cabo, su cuerpo no podría aguantarlo en el estado de salud en el que se encontraba antes de morir.

Rowe aseguró que cuando dejó a Michael, en julio de 1997, él no era un adicto “sin control”, pues había ido a rehabilitación y estaba abierto al tema.

Jackson falleció en junio de 2009 por una sobredosis de fármacos, principalmente de propofol, sustancia que le administró el médico Conrad Murray, quien fue condenado a 4 años de cárcel por homicidio involuntario.

(Con información de TMZ y Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. michaeljacksonMichael Jackson era adicto desde 1993, advierte médico
    julio 10, 2013 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.