AMLO responde a ‘El País’; le exige autocrítica
A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial del Movimiento Progresista calificó al diario de practicar un "periodismo colonizante"
Andrés Manuel López Obrador, respondió por medio de su cuenta en Twitter a la editoria del el diario español 'El País' (Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador,  candidato presidencial de las izquierdas, respondió vía internet al editorial de este domingo del diario español  ‘El País’ que lo llamó “un lastre”.

A través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) escribió:

“A El País: dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.

En el artículo editorial publicado este domingo, ‘El País’ llama a López Obrador un “mal perdedor” y llama a la izquierda mexicana a “replantearse el liderazgo” de su candidato presidencial “dos veces derrotado”.

Afirma que en la elección presidencial del 1 de julio no hubo “evidencia de irregularidades a gran escala” y considera “muy improbable” que prospere el recurso interpuesto el jueves pasado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial para invalidar la elección.

Más información:

“Obrador es un lastre”, editorial de ‘El País’ sobre AMLO

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]