Ubican en Budapest al nazi más buscado del mundo
El Centro Wiesenthal, dedicado a documentar las víctimas del holocausto, colocó a Laszlo Csatary al tope de la lista de los criminales de guerra más buscados del mundo.
(Foto: The Sun)

BBC Mundo anunció que fueubicado en Budapest Laszlo Csatary,  el criminal nazi más buscado del mundo a sus 97 años de edad.

Csatary es acusado de complicidad en la muerte de 15,700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial, según anunció el director de la oficina del Centro Wiesenthal en Israel, dedicado a documentar las víctimas del holocausto.

El diario británico Sun publicó  este domingo en su sitio de Internet que el criminal de guerra nazi húngaro, fue hallado en Budapest.

El nazi no ha sido detenido todavía, debido que según el fiscal adjunto de Budapest, Jeno Varga, “hay una investigación en curso. La fiscalía está estudiando las informaciones recibidas”, según información que publican distintas agencias informativas.

Efraim Zurof el director en Israel del Centro Wiesenthal confirmó que el personaje fotografiado por el diario británico es Laszlo Csatary.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Europa
Holocausto: 70 años


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]