Campaña de Obama publica anuncio que ridiculiza a Romney
El anunció fue emitido 12 horas después de que Romney exigiera una disculpa a Obama por lo que calificó como ataques "falsos, engañosos y deshonestos".
(Foto: mrconservative.com)

El equipo de campaña del presidente de Estados Unidos Barack Obama ridiculizó  a Mitt Romney y a su exempresa de inversiones en épocas de despidos, con un anuncio publicitario en televisión  donde aparece cantando el candidato republicano.

Durante el video se acusa a los republicanos de ser “el problema” y “no la solución”, reitera las acusaciones contra las prácticas de la firma de fondo de inversiones Bain Capital que Romney creó en 1984 y con la que hizo su fortuna, pero esta vez se refiere directamente al candidato y sus finanzas personales.

“Las empresas de Mitt Romney han deslocalizado en México”, “Como gobernador (de Massachusetts, noreste), Romney subcontrató a empleados en India”, “Tenía millones en una cuenta bancaria en Suiza y paraísos fiscales como Bermudas y las Islas Caimán “, acusa el video de 30 segundos.

(Con información de El Universal de Venezuela)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]