Apple indaga muerte de mujer china electrocutada con iPhone 5
La empresa de tecnología investiga si el teléfono móvil provocó el fallecimiento de la chica de 23 años que recibió una descarga al contestar cuando su teléfono se estaba cargando
Preventa del iPhone 5 en México inicia en noviembre
Imagen del iPhone 5 (Foto: Apple.com)

La empresa Apple inició las investigaciones tras la muerte de una mujer china que recibió una descarga eléctrica cuando respondió una llamada en su iPhone 5 mientras el aparato se estaba cargando.

“Lamentamos profundamente saber de este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos plenamente y cooperaremos con las autoridades en esta materia”, dijo la compañía en un pronunciamiento vía correo electrónico.

El pasado jueves, Ma Ailun, azafata de China Southern Airlines, de 23 años de edad se electrocutó al responder una llamada al cargar su teléfono móvil.

La empresa de tecnología omitió dar sobre detalles sobre la tragedia, y trató el caso como un episodio aislado.

La hermana de Ma tuiteó en la red social que la joven se desmayó y murió tras usar su celular e instó a los usuarios a ser cautos.

Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando”, publicó.

En abril pasado, Apple se disculpó ante los consumidores de ese país asiático, y anunció modificaciones a su política de garantías del iPhone en su segundo mayor mercado después de que sus servicios posventa sufrieran más de dos semanas de críticas.

(Con información de ABC y CNN Expansión)



Temas relacionados:
China
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. En EU, prohíben a Apple importar y vender algunos dispositivosEn EU, prohíben a Apple importar y vender algunos dispositivos
    junio 5, 2013 8:18 am
  2. Whats upWhatsApp ya cobrará cuota anual a usuarios en iPhone
    marzo 19, 2013 6:28 pm
  3. Niegan amparo a Apple por marcaPierde Apple ante mexicana iFone por registro de marca
    febrero 21, 2013 2:10 pm
  4. collageApple reporta ataque de hackers chinos
    febrero 19, 2013 7:34 pm
  5. Bajas ventas del iPhone 5 reducen valor de AppleiPhone 5 provoca pérdida de 35% del valor de Apple en 2 meses
    enero 24, 2013 2:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre