“Siempre condicionan el Pacto”, revira Gamboa a PAN y PRD
El coordinador del tricolor en el Senado, Emilio Gamboa, respondió a la oposición que el acuerdo político va a seguir, "no saben lo que están diciendo", responde
(Foto: Cuartoscuro)

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, Emilio Gamboa, criticó a los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, luego de ellos condicionaron su presencia en el Pacto por México

“No saben lo que están diciendo, ése es el chiste de ellos, estar siempre condicionando el Pacto, pero esto va a seguir“, señaló Gamboa.

El domingo pasado, ambos partidos hicieron un pronunciamiento conjunto para poner en duda su presencia en el acuerdo político, sólo a partir de la persecución y castigo contra los delincuentes electorales que violentaron los comicios del pasado 7 de julio.

(Con información de Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]