Núñez sospecha de Caballeros Templarios por secuestro de abogado en Tabasco
El mandatario local dijo que el secuestro pudo ser perpetuado por la banda de los templarios, que opera en Michoacán, que ha realizado varios secuestros en el municipio de Cunduacán.
Núñez sospecha de Caballeros Templarios por secuestro de abogado
(Foto:Cuartoscuro)

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez aseguró que el cártel de los Caballeros Templarios puede estar involucrada en el secuestro del notario Heberto Taracena Ruiz, quien dio fe del decomiso de 88.5 millones de pesos en mayo pasado.

Entrevistado al término del informe de labores semestral del Poder Judicial, el mandatario tabasqueño dijo que la Procuraduría de Tabasco aún no toma cartas en el asunto para garantizar que los captores cuiden la integridad física del notario público número 1 de Cunduacán, Tabasco, secuestrado este domingo por la mañana.

El mandatario local dijo que el secuestro pudo ser perpetuado por la banda de los templarios, que opera en Michoacán, que ha realizado varios secuestros en el municipio de Cunduacán, entre ellos el día de hoy de un nieto del ex alcalde de ese municipio, Armando Gordillo de Dios.

Nuñez señaló que a petición de las familias, las autoridades aún no intervienen, pero en cuanto se los soliciten actuarán en consecuencia y aunque no dio la cifra de plagios ocurridos en la entidad, dijo que “son bastantes” y ocurren principalmente en los municipios de Centro -cuya cabecera es Villahermosa-, Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán. (Con información de Milenio)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]