Humberto Moreira amenaza con nueva denuncia en contra de Sergio Aguayo
“Contestaré como siempre con la ley en la mano todas las falsedades que se publiquen sobre mi persona”, señaló en un comunicado el ex gobernador.
(Foto: Cuartoscuro)

El ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira señaló en un comunicado de prensa que responderá legalmente a quien lo calumnie, esto luego de la demanda que interpuso en contra del académico y periodista Sergio Aguayo, informó Vanguardia.

“Contestaré como siempre con la ley en la mano todas las falsedades que se publiquen sobre mi persona”, señaló en un boletín.

En el comunicado de prensa, Moreira anticipa que procederá legalmente de nuevo en contra de Aguayo, luego de que el académico señalara que la primera demanda interpuesta por el ex mandatario busca amedrentarlo por una investigación académica que realiza sobre la masacre de Allende, donde habrían sido asesinadas unas 300 personas.

“Voy a proceder de nuevo legalmente contra Sergio Aguayo por las nuevas infamias que ha vertido contra mi persona”, afirmó Moreira Valdés, a la par que señaló que cuando se dieron los hechos en Allende, él ya no ocupaba la gubernatura de Coahuila.

“Quiero dejar muy claro que yo no era gobernador cuando sucedieron los lamentables hechos en Allende. En esos momentos me desempeñaba como dirigente nacional del PRI”, aseveró el extitular del Ejecutivo estatal.

Vanguardia publicó este jueves que Moreira Valdés interpuso una demanda por daño moral en contra de Sergio Aguayo, editorialista de Reforma, luego de que éste publicara un artículo en que cuestionaba al ex gobernador de Coahuila tras su detención en España.

En el proceso legal, Moreira Valdés exige una indemnización de 10 millones de pesos. 

 



Temas relacionados:
Coahuila
Humberto Moreira
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Denuncia Sergio Aguayo ataque a la libertad de expresión (Video)
    Julio 13, 2016 7:35 pm
  2. Aguayo: Moreira pretende torpedear investigación sobre 300 desaparecidos
    Julio 13, 2016 5:57 pm
  3. Humberto Moreira demanda a Sergio Aguayo por daño moral; reclama 10 mdp de indemnización
    Julio 13, 2016 11:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]