Fue “equivocación” asesinato de hermana de periodista; detienen al responsable (Videos)
Alma Angélica Ciani González, familiar del comentarista de ESPN Odin Ciani, fue ultimada en su consultorio en Baja California el 3 de julio.
(Foto: Facebook/Procuraduría General de Justicia de Baja California)

El asesinato de Alma Angélica Ciani González, hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani, fue por una “equivocación” de su homicida, quien había sido contratado para matar a otra persona, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California, tras la detención de presunto responsable.

La persona imputada por este hecho es David N., de 22 años, quien fue detenido la noche del viernes en la calle Constitución, Tijuana.

“El motivo del homicidio fue una equivocación. Este joven quería asesinar a otra persona”, informó el subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, aunque se negó a identificar quién habría sido la persona a la que David N. tenía planeado agredir.

“Esta versión la traemos desde el primer día de la investigación y hoy se confirma que a él le pagan, bueno le iban a pagar, lo contratan para matar a otra persona, se equivoca y bueno, ya sabemos el resultado”, agregó. González dijo que el asesino “prácticamente se equivocó de cuarto”.

El Subprocurador indicó que la detención se logró debido a la intervención de un teléfono celular encontrado en el lugar de los hechos, para lo cual se solicito una orden de intervención a un Juez Federal.

Esta noche el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los Juzgados Penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

La doctora fue asesinada en su consultorio el pasado 3 de julio de 2017, ante la presencia de sus hijos y madre. Luego de esto, el comentarista hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el caso y lamentó la violencia que vive el país. Su mensaje en video se viralizó en redes y hasta este sábado tenía 63.879 retweets y 30.069 Me gusta.



Temas relacionados:
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. Figuras del deporte lamentan asesinato de la hermana de Odin Ciani
    Julio 4, 2017 3:04 pm
  2. Matan a hermana del periodista Odin Ciani; él le envía fuerte mensaje a Peña (Video)
    Julio 4, 2017 1:28 pm
  3. Huía de la violencia en Honduras y encontró la muerte en Veracruz
    Julio 12, 2017 5:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]