Aprehende PGJEM a uno de los agresores de Ixtapaluca
La dependencia del Estado de México afirmó que detuvo a uno de los 13 delincuentes que violaron a cinco mujeres y robaron pertenencias de 90 jóvenes que se encontraban en un retiro espiritual.
Alfredo Castillo Cervantes, procurador general de Justicia del Estado de México FOTO: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó este domingo que detuvo a uno de los presuntos agresores de más de 90 jóvenes que fueron asaltados la semana pasada en el Parque Ecológico El Colibrí, ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

Inicialmente la PGJEM había informado que siete menores de edad fueron violadas en el lugar, sin embargo, Alfredo Castillo -titular de la institución- dijo que las mujeres de las que abusaron sexualmente fueron cinco y tres más fueron víctimas de “actos libidinosos”.

En entrevista para ForoTV, el procurador mexiquense aseguró que el detenido “está identificando a los otros 12” agresores.

Varios jóvenes fueron golpeados por los delincuentes.

Asimismo, Castillo confirmó que los asaltantes secuestraron durante tres horas a los jóvenes, robaron dos vehículos y pertenencias de los jóvenes que se encontraban en un retiro espiritual.

Los 90 jóvenes pertenecen a una comunidad cristiana del sur de la Ciudad de México y era la segunda ocasión que visitaban ese Parque.



Temas relacionados:
Edomex
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]