Acuerdos con CNTE y SNTE, no significan dar marcha atrás a reforma educativa: EPN
"Está dentro del marco que tiene la propia reforma educativa, de eventualmente hacer una revisión", señaló el mandatario
(Foto: Youtube/Gobierno de la República/ARCHIVO).

Los acuerdos alcanzados con maestros, no significan dar marcha atrás a la reforma educativa, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre las reuniones que ha tenido el gobierno federal con integrantes del SNTE y de la CNTE, aclaró que “nada de lo que se ha acordado en esta revisión significa darle marcha atrás a la reforma educativa. Que esto no sugiera o siquiera se entienda que es darle marcha atrás a la legislación”.

En entrevista luego de poner en marcha la Campaña Nacional de Reforestación 2016, dijo que dicha reforma tiene un marco de revisión para lograr que su aplicación sea eficiente, que sirva al propósito para el que fue creada.

Apuntó que las revisiones no implican hacer un cambio legal o hacer una modificación a lo que hoy mandata la ley, “sino que está dentro del marco que tiene la propia reforma educativa, de eventualmente hacer una revisión, y son otros aspectos que nada tienen que ver” con el sentido de la ley. (NTX)

 



Temas relacionados:
CNTE
EPN
Reforma Educativa
SEP
SNTE


    Contenido Relacionado


  1. Maestros de la CNTE atacan oficinas de 4 partidos en Chiapas
    julio 14, 2016 4:40 pm
  2. cntePromueve CNTE “Guelaguetza Magisterial 2016” (Video)
    julio 14, 2016 10:30 am
  3. Salida_CNTE-SEGOB-2En diálogo con Segob “estrategia dilatoria”; mucha plática y pocos avances: CNTE
    julio 14, 2016 8:43 am
  4. Hay voluntad política para concertar acuerdos con CNTE: SegobHay voluntad política para concertar acuerdos con CNTE: Segob
    julio 13, 2016 8:24 pm
  5. Maestros de la CNTE y uniformados se enfrentan en Morelia
    julio 13, 2016 5:05 pm
  6. cnteTraslado de líderes del CNTE a Oaxaca, no se negoció con gobierno: Sección 22
    julio 13, 2016 9:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]