Tour de Francia: Gana Matthews la etapa 14; Froome recupera el liderato (Video)
El pedalista australiano fue el primero en completar los 181.5 kilómetros entre Blagnac y Rodez; el británico volverá a vestirse de amarillo.
(Foto: Twitter @polideportivo84)

Michael Matthews (Sunweb) se impuso este sábado en la decimocuarta etapa del Tour de Francia con recorrido de 181.5 kilómetros entre Blagnac y Rodez, jornada en la que el británico Chris Froome (Sky) recuperó el liderato general.

La etapa estuvo marcada por el control de la situación en todo momento por parte del pelotón, que mantuvo a raya la escapada protagonizada por Thomas Voeckler (Direct-Energie) y Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) y que provocó que la victoria se decidiera en los últimos kilómetros, sobre todo en el tramo final con meta en lo alto.

Con esta victoria, Matthews consigue la segunda etapa consecutiva para Sunweb en esta edición de la ‘Grande Boucle’, tras la victoria del viernes de Warren Barguil.

En tanto, Froome recuperó el suéter amarillo con Fabio Aru (Astana) a 18 segundos, Romain Bardet (Ag2r)a 23 segundos, Rigoberto Uran (Cannondale-Drapac) a 29 segundos y el español Mikel Landa (Sky) a un minuto y 17 segundos.

La decimoquinta etapa se corre este domingo entre las localidades de Laissac Sévérac l´Église a Le Puy-en-Velay  con 189.5 kilómetros de distancia.

(Con información de 20 minutos)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Tour de Francia: Bardet gana la etapa 12; Aru arrebata liderato a Froome (Video)
    Julio 13, 2017 2:22 pm
  2. Se lleva Rigoberto Urán la accidentada novena etapa del Tour de Francia (Video)
    Julio 9, 2017 2:57 pm
  3. Calmejane vence hasta a los calambres en la octava etapa del Tour de Francia (Video)
    Julio 8, 2017 3:09 pm
  4. Marcel Kittel suma su segunda etapa en el Tour de Francia 2017 (Video)
    Julio 6, 2017 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]