Prevé Sergio Pérez una gran carrera en Silverstone (Video)
El piloto mexicano saldrá en el sexto puesto, tras el castigo a Valtteri Bottas, para el Gran Premio de Gran Bretaña; la "pole position" fue para Lewis Hamilton.
(Foto: Twitter @ForceIndiaF1)

Sergio Pérez saldrá sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña que se corre este domingo a las 7:00 horas tiempo de la Ciudad de México, donde la “pole position” fue para Lewis Hamilton (Mercedes), seguido por los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

El piloto tapatío de Force India volvió a demostrar su destreza al volante con una gran calificación este sábado, en la que quedó por delante de su compañero de equipo el francés Esteban Ocon.

“Checo” Pérez fue de menos a más en el circuito de Silverstone. En la Q1 tuvo algunos problemas y se clasificó para la Q2 con algunos apuros. Sin embargo, a partir de ese momento el mexicano fue marcando buenos tiempos que le hicieron llegar a la Q3 entre los mejores.

En la última vuelta hizo un tiempo de 1:28.902 minutos. El de Force India finalizó por detrás de Hulkenberg, Verstappen, Bottas, Vettel, Raikkonen y Hamilton.

El británico fue el dominador absoluto ante el delirio de los aficionados que celebraron que su piloto preferido fuese el más rápido. “Checo” terminó séptimo la calificación pero saldrá sexto porque Valtteri Bottas (Mercedes) fue penalizado con cinco posiciones en la parrilla por sustituir la caja de cambios.

El mexicano intentará hacer una buena carrera para volver a estar en los puntos, toda vez que el año pasado fue sexto en este Gran Premio.

Fue un buen resultado en unas condiciones muy difíciles, en una Q1 donde nos quedamos afuera muy tarde y tuvimos suerte de pasar porque ya no teníamos llantas con el compuesto intermedio.

“Pero en fin, dados todos los problemas que hemos tenido todo el fin de semana con la suspensión trasera, ha sido un buen resultado. Con la diferencia tan pequeña con (Nico)Hulkenberg por la posición seis no estuve muy contento, pero estamos en una gran posición para pelear por puntos mañana (domingo)“, destacó.

Ante la posibilidad de que durante la carrera se presente la lluvia, el piloto tapatío adelanta que será una buena prueba de concentración. 

“Tengo confianza en que mañana (domingo) vamos a ser competitivos y que vamos a ir hacia adelante. Va a ser una carrera interesante, especialmente si las condiciones están como hoy (sábado) que no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado”, agregó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
Londres
México




    Contenido Relacionado


  1. Escala Sergio Pérez al sexto lugar en la clasificación (Video)
    Julio 9, 2017 3:45 pm
  2. Sergio Pérez saldrá séptimo en Austria, gracias a Lewis Hamilton (Video)
    Julio 8, 2017 10:50 am
  3. Sergio Pérez celebrará a finales del 2017 su “gran premio”
    Julio 5, 2017 2:15 pm
  4. Vuelve a la carga Sergio Pérez en Austria, tras el fiasco de Bakú (Video)
    Julio 5, 2017 2:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]