Portará Héctor Moreno el número 15 con la Roma
El zaguero central sinaloense realizó los exámenes médicos y conoció a sus nuevos compañeros, tras reportarse este sábado con el cuadro giallorossi.
(Foto: Twitter @OfficialASRoma)

Después de unos días de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, el zaguero mexicano Héctor Moreno se reportó este sábado con su nuevo club, AS Roma de la Serie A.

El zaguero sinaloense cumplió con los exámenes médicos y se dio tiempo para conocer a sus nuevos compañeros, además visitó las instalaciones en Trigoria.

Moreno Herrera de 29 años de edad vivirá su primera experiencia en la Serie A de Italia, luego de militar con el AZ Alkmaar y PSV Eindhoven de Holanda, y con el Espanyol de Barcelona en España.

“La Loba” informó del dorsal que utilizará el sinaloense. “El defensor mexicano Héctor Moreno usará el número ‘15’ durante la temporada 2017-18 con el AS Roma“.

El canterano de Pumas será el cuarto jugador mexicano que milite en Italia, luego de Miguel Layún en Atalanta, Rafael Márquez en Chievo Verona y Carlos Salcedo en la Fiorentina.

A inicios de los 90 el atacante Pedro Pineda sólo entrenó con el AC Milan sin jugar de forma oficial.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
México




    Contenido Relacionado


  1. Destaca AS Roma el gol de Héctor Moreno ante Portugal (Video)
    Junio 18, 2017 12:52 pm
  2. Eusebio Di Francesco dirigirá a Héctor Moreno en la Roma
    Junio 13, 2017 3:25 pm
  3. Anota Héctor Moreno en la goleada del PSV Eindhoven (Video)
    Mayo 14, 2017 5:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]