México, uno de los mayores mercados para las Apps en el mundo
México es un mercado muy similar al estadounidense, ya que 43 por ciento de las 200 aplicaciones más taquilleras coinciden en ambas naciones, tanto en App Store como en Play Store de Google.
(Foto:es.123rf.com)

El crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes  y de tabletas electrónicas en el mundo, ha impulsado la compra de aplicaciones en México, que  ocupa el séptimo lugar en  el rubro de descargas de aplicaciones a nivel mundial de acuerdo con un estudio realizado por la consultora Distimo.

Durante el año pasado la descarga de aplicaciones creció 63 por ciento en México, siendo los programas de edición de fotos o juegos para los dispositivos los más solicitados entre la comunidad mexicana.

La consultora indicó que México es el segundo mercado más grande en América Latina en términos de ingresos, sólo después de Brasil, sin embargo en mayo de este año disminuyó influido por Estados Unidos.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]