Por motivos económicos, Molotov cancela concierto para #YoSoy132
La banda explicó que aunque iba a tocar de manera gratuita no podrán hacerlo debido a que el costo de producción "de lo que se requiere fue imposible de cubrir por los chavos"
El grupo había confirmado que participaría en un concierto para apoyar al movimiento estudiantil "Yo soy 132". Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro

El grupo Molotov canceló su presentación en el concierto del sábado 16 de junio en apoyo al movimiento estudiantil “Yo soy 132“.

“La invitación para tocar en el Zócalo fue aceptada por la banda en apoyo al 132 pero no ha sido posible concretar el financiamiento que requiere una producción del tamaño del Zócalo”, indicó Molotov en un comunicado difundido a través de su página de internet.

Ve a continuación el comunicado íntegro:

Confirman cartel

En tanto, el movimiento “Yo soy 132” dio a conocer a los músicos que sí se presentarán en el concierto “México ahora o nunca”.

Los detalles se pueden consultar en www.musicosconyosoy132.com

Este es el anuncio oficial:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]