Peña Nieto se reunió “en lo oscurito” con 16 gobernadores del PRI
La reunión "hermética" se llevó a cabo esta semana, en la Casa Estado de México, residencia del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila. Se acordó ua estrategia de operación el 1 de julio y reforzar la seguridad del candidato presidencial en las visitas a los estados priistas.
Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto se reunieron en Toluca con otros gobernadores de su partido. (Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, se reunió el pasado martes 12 de junio con 16 de los 20 gobernadores  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Casa Estado de México, residencia oficial del titular del Ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, informó La Jornada.

“En hermetismo, los mandatarios estatales  se habrían reunido durante tres horas con el dirigente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, de cara a la jornada electoral del próximo primero de julio”, publicó el diario este miércoles.

Desde las 16 horas del pasado martes fue notorio el intenso movimiento de helicópteros en el parque Metropolitano de Toluca, ubicado a unos metros de Casa Estado de México. “La seguridad en los alrededores de la residencia oficial se incrementó sensiblemente y poco a poco salieron camionetas del parque para cruzar una calle y entrar por la puerta trasera de la residencia oficial”, se informó.

La Jornada añadió que el encuentro fue de carácter privado y no tuvieron acceso los asesores de los mandatarios. En el evento, aparentemente definieron estrategias para enfrentar la jornada electoral y los cierres de campaña.

“También trascendió que hubo el compromiso de los gobernadores para reforzar la seguridad en torno al candidato cuando visite sus entidades, para formar cercos que impidan que sea encarado por personas que no coinciden con su proyecto, como ocurrió en Puebla este martes”, se informó.

“Ninguno de los asistentes hizo declaraciones a los medios”.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]