Niega Josefina haber usado aviones de “Pancho” Colorado
En un comunicado el PAN afirmó que las aeronaves utilizadas por Vázquez Mota en 2010 correspondían a una compañía que operaba como taxi aéreo
Foto: Cuartoscuro

El equipo de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) negó que los aviones usados en el año 2010 por su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, hayan sido prestados por el empresario Francisco “Pancho” Colorado, acusado de lavar dinero para Los Zetas en Estados Unidos.

A través de un comunicado el blanquiazul explicó que en esa época, cuando Vázquez Mota era coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, rentó las aeronaves “a una compañía que operaba como taxi aéreo”.

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, pidió que se investigara un posible vínculo entre Colorado y la aspirante a la Presidencia.

Precisiones sobre los aviones utilizados por Vázquez Mota



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com