“Gobernaré con mexicanos y no con asesores extranjeros”: JVM
Vázquez mota criticó la decisión de Peña Nieto de contratar a un asesor colombiano; durante la tarde y el fin de semana tendrá actividades en Veracruz
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) fue escoltada por más de cinco patrullas de la Policía Federal en su trayecto del aeropuerto de Tampico a la Expo Tampico. (Foto: Proceso)

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota afirmó que ella sí confía en los soldados de México y en la Marina, tras el anuncio del candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto por nombrar a un extranjero como asesor en seguridad si llega a la Presidencia.

“A diferencia del candidato del PRI, que confía más en un extranjero que en nuestras Fuerzas Armadas, yo sí confío en los soldados de México”, dijo la panista en gira por esta ciudad en Tamaulipas, estado donde tres exgoberadores del PRI han sido acusados de vínculos con la delincuencia organizada.

Añadió que ella sí nombraría a un mexicano o a una mexicana para cuidar a sus familias y afirmó que respeta a todos los extranjeros, “pero voy a gobernar con los mexicanos”, publicó este viernes el sitio ADN Político.

Peña Nieto informó el jueves que el colombiano Óscar Naranjo, quien dirigió la Policía Nacional de su país, sería su asesor.

“El crimen organizado mandó mensajes de que no somos bienvenidos, no, no somos bienvenidos, y qué bueno que no lo somos, porque vamos a sacar al crimen organizado de Tamaulipas“, señaló.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]