Empresario acusado de fraude en EU desconoce a Aquino
Alejandro Ramírez, uno de los involucrados en el presunto fraude cometido contra una empresa estadounidense con un contrato para promover la imagen de Enrique Peña Nieto, niega las acusaciones y desconoció la demanda en su contra
(Foto: Especial)

El director del Consejo de Porcicultores Mexicanos, Alejandro Ramírez González, acusado de incumplimiento de contrato y fraude en Estados Unidos a través de un contrato de promoción de la imagen del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, desconoció los señalamientos en su contra y al demandante, José Aquino.

Entrevistado por el periodista Daniel Lizárraga en Noticias MVS primera emisión, Ramírez aseguró que no posee ninguna empresa ni conoce la denuncia en su contra, aunque admitió haber tenido encuentros “con candidatos” en foros del sector agropecuario.

“No conozco a Aquino, él falsificó documentos y los presentó (…) no conozco los documentos, no conozco a las personas, desconozco la relación mercantil con Aquino, me deslindo y soy el primer interesado en que se aclare la situación”, expresó Ramírez González.

Agregó que quizá la referencia que Aquino tenga de él es por su tarjeta de presentación, “la he repartido a muchas personas, en algún momento quizá tenga mi tarjeta de presentación, eso puede ser”, dijo.

Al concluir la entrevista, Lizárraga indicó que recibió un mensaje de texto de José Aquino, en el cual desminitió a Alejandro Ramírez, asegurando que sostuvieron al menos 10 reuniones en diciembre de 2011, con personas que pueden atestiguarlo, y lo instó a encontrarse para discutir sobre este tema.

Más información:

“Es una vulgar extorsión”: PRI

Aquino denuncia amenazas

Equipo de Peña Nieto, acusado de fraude en EU



Temas relacionados:
Corrupción
PRI
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]