Recuperan cuerpo de niño arrastrado por caimán en Disneylandia
Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Orange habían dicho que existían pocas esperanzas de encontrar con vida al niño.

Autoridades del estado de Florida anunciaron que “no hay duda” de la muerte del niño de dos años, que fue atacado y arrastrado por un caimán en una laguna artificial en un centro vacacional de Walt Disney World, murió.

De acuerdo con información de CNN, fue recuperado el cuerpo del menor del lago.

El ataque ocurrió el martes a las 21:15 de la noche (hora local) cuando la familia de cinco miembros caminaba en las orillas de la Laguna Seven Seas.

El niño estaba jugando a menos de un metro de la orilla en una zona donde había carteles de “Prohibido nadar”, explicó el comisario Jerry Demings en conferencia de prensa.

“El padre entró al agua y trató de agarrar al niño pero no pudo hacerlo”, dijo, sufrió cortes y magulladuras.

Por la mañana, la policía de la ciudad estadounidense de Orlando había informado que seguía buscando al niño de dos años de edad que fue arrastrado al agua por un caimán el martes en la noche a una laguna del Grand Floridian Resort & Spa de Disneylandia.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Orange informaron que ya existían pocas esperanzas de encontrar con vida al niño, pero que la búsqueda continuaría.

Los oficiales están usando sonares para la búsqueda en el cuerpo de agua artificial, junto con un helicóptero y un equipo de 10 buzos.

La policía indicó que el padre del niño se metió al agua para arrebatar a su hijo al reptil de 2,1 metros de largo, pero no tuvo éxito.

La familia, originaria de Nebraska, descansaba cerca de la orilla de la laguna cuando sucedió el incidente.

Hasta el momento, ya se han sacado a cuatro caimanes del lago para buscar el cuerpo del niño. Según señaló Nick Wiley, del Servicio de peces y vida silvestre de Florida, los animales deben ser asesinados antes de ser analizados. (Xinhua)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo




    Contenido Relacionado


  1. Tragedia en Orlando “no hubiera sucedido si hubiera límites para comprar armas”: Berman en CNN
    Junio 15, 2016 7:12 am
  2. Clinton avanza más hacia su nominación; Sanders resiste
    Junio 15, 2016 7:01 am
  3. Los rostros de la tragedia en Orlando (Videos)
    Junio 15, 2016 6:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]