Un niño grave en Durango, tras operativo de la Marina
De acuerdo con testimonios, los marinos comenzaron a disparar sin importar que hubiera niños y civiles.
niño

Tras un operativo realizado por la Marina en Tamazula, Durango, fallecieron dos personas y un niño se encuentra hospitalizado y grave, además de que cuatro menores fueron detenidos.

El operativo se realizó durante las primeras horas del domingo en diferentes poblados del municipio.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido, sin embargo los primeros reportes han informado que un menor de 13 años está internado en el Hospital Pediátrico, luego de recibir un balazo.

El niño llegó inconsciente y herido de bala, por lo que está hospitalizado.

De acuerdo a versiones no oficiales sobre lo sucedido, elementos de la Marina sostuvieron un enfrentamiento contra civiles.

Se ha reportado que en total dos helicópteros realizaron disparos y sometieron a los habitantes de la comunidad de Opiba.

Los elementos comenzaron a disparar, ante la supuesta presencia de civiles armados, por lo que los pobladores buscaron refugio.

“A mí me mataron a un primo menor de edad y a mi esposo”, dijo con la voz entrecortada Brianda Ramírez Angulo, habitante del lugar.

(Con información de Debate.com.mx)



Temas relacionados:
Estados
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]