Insiste Barrales en unidad de la izquierda en 2018
Dijo que están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será en el órgano máximo de gobierno del PRD el que tome la decisión.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la izquierda, a fin de conformar un proyecto que gane la Presidencia de la República en 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.

Entrevistada al término del homenaje a Ifigenia Martínez, la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios de 2018.

Señaló que están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será en el órgano máximo de gobierno del PRD donde se diga la última palabra al respecto.

Sobre las aspiraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, consideró positivo que haya propuestas, y opinó que es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Poderes
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Si Morena y PAN ganaron en Edomex y Coahuila, defenderemos el voto: PRD
    Junio 7, 2017 6:59 pm
  2. PAN, “muy debilitado” por culpa de Anaya: Margarita Zavala
    Junio 7, 2017 10:34 am
  3. PAN y PRD denuncian policías enmascarados en Nayarit
    Junio 4, 2017 6:47 pm
  4. En tuits, las elecciones 2017
    Junio 4, 2017 4:03 pm
  5. ¿Alianza del PRD con Morena? Ahorita no en Edomex, pero en 2018 tal vez: Zepeda
    Mayo 24, 2017 1:38 pm
  6. Desde el PRD, gobierno de Fox y de Peña conspiraron contra AMLO: Bejarano
    Mayo 24, 2017 12:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]