“Fui violada, fui golpeada dentro de un autobús ETN”, denuncia mujer (Video)
El ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez publicó a través de sus redes sociales la agresión sexual de la que fue víctima su esposa.

La señora Rosa Margarita Ortiz Macías, denunció que fue violada mientras que viajaba en un camión de la línea ETN el martes 7 de junio, dentro de la unidad 5270. El autobús salió de la Central de Norte de la Ciudad de México, con destino a San Luis Potosí.

“Fui violada, fui golpeada dentro de un autobús ETN”, relata Ortiz Macías, en un video publicado en la página de Facebook del ex diputado priísta Adolfo Micalco Méndez, quien denunció a través de la sus redes sociales la agresión sexual de la que fue víctima su esposa.

Ortiz Macías narra en el video que luego de una hora de camino, después de la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, dos hombres armados abordaron la unidad, quienes con violencia amagaron y robaron a los pasajeros; uno de ellos la violó, golpeó y amenazó, detalla entre llantos y acusa que el chofer fue cómplice.

Por su parte, la línea de autobuses ETN emitió un comunicado donde indica que los delincuentes amenazaron al chofer desde fuera del autobús, además indican que se presentó una denuncia en la Fiscalía Regional de Cuahutitlan Izcalli, Estado de México.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]