Detienen a un presunto implicado en masacre de Coxcatlán, Puebla; cobró mil pesos
Aún sigue prófugo el autor intelectual y material. El detenido es identificado como “Carlos”, oriundo de la comunidad donde se registró el atentado.
pueblaok

El alcalde de Coxcatlán, Puebla, Vicente López de la Vega, confirmó que policías del estado detuvieron a un hombre, quien presuntamente está implicado en el multihomicidio de 12 integrantes de una familia en ese municipio.

Sin embargo, no se trata del principal sospechoso sino de su cómplice, identificado como Carlos Martínez, un joven de 21 años, quien según el periódico local Central, cobró mil pesos para ayudar a Adán, el presunto autor material e intelectual del crimen.

En entrevista para Cambio TV, López de la Vega narró lo ocurrido la semana pasada cuando le fue reportado el evento y reveló el posible móvil.

“Yo estoy muy de acuerdo con la Fiscalía en el sentido de que fue una venganza… hace aproximadamente 9 años, la persona de nombre Adán viola a Silvia y da como resultado un embarazo, el niño Juanito… él le pidió a un integrante en especial de la familia que no lo denunciara, el muchacho de nombre Clemente hace caso omiso (y lo denunció), que es el inspector actual de esa comunidad, y obviamente la venganza era contra él, en ese momento coincidió que no estaba (en la casa) y obviamente se ensaña con la familia… Clemente denunció a Adán cuando violó a su hermana, Adán le dijo ‘si ustedes me denuncian voy a matar a toda su familia'”, indicó.

El medio local agregó que Adán le había advertido a la madre de su hijo que no podía relacionarse con nadie más, pero recientemente se enteró que ya vivía con un hombre, quien fue asesinado junto con Silvia; a quien no mataron fue al menor.

En Radio Fórmula, la Fiscalía General de Puebla confirmó que el detenido es uno de los dos sospechosos del asesinato múltiple.



Temas relacionados:
Puebla
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. sierraaAsesinan a 11, entre ellos 2 menores, en Coxcatlán, Puebla
    junio 10, 2016 11:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]