Combate a la corrupción debe ser sin con colores ni filiaciones: Mancera
El mandatario capitalino destacó el incremento al salario mínimo como un avance en la Agenda 2030 de la Conferencia Nacional de Gobernadores.
(Foto: ManceraMiguelMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que en el combate a la corrupción se debe hacer “no con colores, no con filiaciones, no siendo un protagonista único”.

Además, Mancera destacó que el incremento del salario mínimo es un avance en el combate a la desigualdad y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados en la Agenda 2030 de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Yo creo que es tiempo ya de que México dé este paso y que podamos tener un avance sustancial porque estamos hablando de trabajo decente, de combate a la pobreza y me parece que de manera transversal tocaríamos varios puntos”, dijo el mandatario capitalino, de acuerdo con un comunicado.

Durante la instalación de la Comisión Ejecutiva para el Cumplimiento de la Agenda 2030 Conago este jueves en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que ya está lista la comisión encargada de la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Es una reforma de gran calado, son muchas las leyes que hay que armonizar, muchas las leyes que hay que revisar y como todo, también podemos anticipar, tendrá su tiempo de ajuste, tendrá su tiempo de perfeccionamiento”, detalló.

“Tenemos que acabar con la corrupción y claro que vamos a acabar con ella si todos trabajamos en una misma sintonía y todos trabajamos de la mano. No con colores, no con filiaciones, no siendo un protagonista único; se requiere la suma de todos y de todas. Esto no se puede realizar solo, sino que se requiere el esfuerzo conjunto”, añadió.







    Contenido Relacionado


  1. ‘La corrupción, parte de la agenda en la contienda presidencial’: Jorge Zepeda Patterson
    Junio 15, 2017 2:23 pm
  2. Mancera rechaza freno al Metrobús en Reforma; “todo tiene un límite”, advierte
    Junio 14, 2017 1:19 pm
  3. Metrobús, una obra necesaria; se malinterpretó lo que dijo el INAH: Mancera
    Junio 13, 2017 9:16 pm
  4. Monreal se va y ya piensan en elecciones 2018 (columnas políticas)
    Junio 13, 2017 10:49 am
  5. Metrobús en Reforma, un negocio: ambientalista; es “sustitución tecnológica”: director
    Junio 13, 2017 9:45 am
  6. El voto de Mancera por “planillas abiertas”
    Junio 5, 2017 5:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]