Apoya Luis H. Álvarez a Margarita Zavala y su candidatura presidencial
Quien fuera líder nacional del PAN declaró que "ante el deterioro de las instituciones partidistas", la exprimera dama "hace bien en abrir su propuesta".
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Saúl López)

El expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis H. Álvarez, se pronunció a favor de la candidatura de Margarita Zavala para la presidencia de México en 2018.

“Ante el deterioro de las instituciones partidistas, Margarita Zavala hace bien en abrir su propuesta a la ciudadanía, porque con y sin los partidos sólo hombres y mujeres, en ejercicio pleno de sus derechos y deberes cívicos, podrán garantizar la paz, la libertad y la soberanía”, afirmó Álvarez, de acuerdo con El Universal.

El excoordinador del Diálogo para la Paz en Chiapas, declaró que coincide con quien fuera primera dama, “por ejemplo, en que tenemos mayor responsabilidad para resarcir o paliar las inadmisibles situaciones de injusticia social quienes hemos tenido oportunidades a los que otros no han tenido acceso”.

“Cuando el fuego del civismo arde en el pecho de los ciudadanos, no hay fuerza que pueda frenar su avance. Por todas esas razones, Margarita Zavala es una excelente opción para la Presidencia de la República en 2018”, concluyó Álvarez.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Los actos anticipados de campaña se valoran cuando inician los procesos electorales: Córdova
    Junio 15, 2015 6:27 pm
  2. Margarita Zavala se destapa para el 2018 y anuncia gira por el país (video)
    Junio 15, 2015 7:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]