A quiénes no les conviene la segunda vuelta y el daño que causó Zepeda (Columnas)
Reprueban al INE en pasadas elecciones y descartan segunda vuelta para las presidenciales

José Cárdenas, en El Universal:

“El 4 de junio, nuestro sistema electoral, estrenado en 2014 con el nacimiento del Instituto Nacional Electoral (INE), salió reprobado”.

Francisco Garfias, en Excélsior:

Olvídese de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de 2018. No le conviene ni al PRI ni a Andrés Manuel López Obrador.”

José Woldenberg, en Reforma:

No es fácil el debate post electoral. Transcurre en un batidillo de datos duros, ocurrencias, malos humores, festejos irreflexivos, denuncias válidas e inventadas y súmele usted.”

Carlos Puig, en Milenio:

“Ginger Thompson, ganadora del Pulitzer, hace algunos años corresponsal The New York Times en México, ahora con ProPublica, acaba de publicar un reportaje sorprendente, una joya del periodismo. Se puede leer completo aquí “https://goo.gl/7SAFrR” Ginger pasó un año en la frontera para indagar la masacre de 2011 en Allende, Coahuila. El brutal ataque de Los Zetas contra una población que terminó con decenas, tal vez cientos de muertos.”

Julio Hernández López, en La Jornada:

Hoy se cumple un mes del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas en Culiacán. Sinaloa. Las autoridades federales y las estatales no han mostrado voluntad política e institucional para ir más allá de las declaraciones y el tortuguismo procesal”

Raymundo Riva Palacio, en El Financiero:

Andrés Manuel López Obrador pasó la factura al PRD porque su candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, no declinó a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena. Zepeda y el PRD sí les hicieron daño.”



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Politica
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Del Mazo, PAN-PRD, el Metrobús y más en las columnas políticas
    Junio 14, 2017 11:30 am
  2. Monreal se va y ya piensan en elecciones 2018 (columnas políticas)
    Junio 13, 2017 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]