Video: Reciben a la Selección Mexicana en la sede de su próximo partido
Aficionados del conjunto tricolor, esperaron afuera del hotel, en donde los recibieron de buena forma, rumbo a su segundo encuentro en el Mundial. ahora contra el anfitrión Brasil.
Seleccion
(Foto: Reforma)

Los seleccionados de México, llegaron este domingo a Fortaleza, sede de su próximo encuentro, el martes en contra del anfitrión Brasil, en lo que será su segundo juego en el Mundial como parte del Grupo A.

La selección fue recibida por aficionados que se instalaron afuera del hotel en donde permanecerán concentrados los dirigidos por Miguel Herrera.

El camión que traslada a los jugadores fue resguardado por motociclistas, coches militares y patrullas e incluso una ambulancia.

El conjunto mexicano viajó de Natal a Fortaleza, por la mañana, sin mayores complicaciones, a pesar de las lluvias fuertes que se han registrado.

(Con información de Reforma)

 



Temas relacionados:
Brasil
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.