#PrimerosCapítulos Snowden. Sin un lugar donde esconderse, de Glenn Greenwald
Ofrecemos a nuestros lectores un fragmento del libro donde se revelan los detalles de las operaciones de espionaje realizadas desde la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
(Foto Portada: Ediciones B).

En mayo de 2013, Gleen Greenwald partió rumbo a Hong Kong para reunirse con una fuente anónima que afirmaba tener pruebas de espionaje gubernamental generalizado e insistía en comunicarse solo mediante canales encriptados. La fuente resultó ser Edward Snowden, contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Con autorización de Ediciones B de México, ofrecemos a nuestros lectores un capítulo de Sin lugar para esconderse, obra donde el periodista cuenta cómo se fraguó uno de los escándalos políticos más importantes de los últimos años.

#PrimerosCapítulos Snowden. Sin un lugar donde esconderse, de Glenn Greenwald

Descarga “Snowden. Sin un lugar donde esconderse”, de Glenn Greenwald





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]