#PrimerosCapítulos Snowden. Sin un lugar donde esconderse, de Glenn Greenwald
Ofrecemos a nuestros lectores un fragmento del libro donde se revelan los detalles de las operaciones de espionaje realizadas desde la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Primeros capitulos Snowden. Sin un lugar donde esconderse
(Foto Portada: Ediciones B).

En mayo de 2013, Gleen Greenwald partió rumbo a Hong Kong para reunirse con una fuente anónima que afirmaba tener pruebas de espionaje gubernamental generalizado e insistía en comunicarse solo mediante canales encriptados. La fuente resultó ser Edward Snowden, contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Con autorización de Ediciones B de México, ofrecemos a nuestros lectores un capítulo de Sin lugar para esconderse, obra donde el periodista cuenta cómo se fraguó uno de los escándalos políticos más importantes de los últimos años.

#PrimerosCapítulos Snowden. Sin un lugar donde esconderse, de Glenn Greenwald

Descarga “Snowden. Sin un lugar donde esconderse”, de Glenn Greenwald



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]