Con muchos goles, tercera jornada del Mundial Brasil 2014
Cuatro juegos se realizaron en el tercer día de la Copa Mundial. Costa de Marfil vino de atrás y se impuso a Japón 2-1; Italia se presentó con una victoria ante Inglaterra; Costa Rica da la sorpresa al golear a Uruguay y Colombia demostró su poder ofensivo ante Grecia.
Juegos Sábado
La Copa Mundial Brasil 2014 vivio una intensa jornada con cuatro juegos. Costa de Marfil, Italia, Costa Rica y Colombia se llevaron la victoria que los coloca en posición de clasificar a la siguiente ronda. (Fotos: Xinhua)

Con cuatro juegos se desarrolló la tercera jornada de la Copa Mundial Brasil 2014, en la que se anotaron trece goles. Costa de Marfil, Italia, Costa Rica y Colombia consiguieron la victoria en sus respectivos duelos y se ponen rumbo a la clasificación de la siguiente ronda.

Colombia derrota a Grecia en su presentación 3-0

Colombia derrotó este sábado a su similar de Grecia 3-0, en partido de la primera fecha del Grupo C, que se disputó en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Las anotaciones del seleccionado colombiano fueron obra de Pablo Armero, quien marcó a los cinco minutos, de Teófilo Gutiérrez, quien anotó a los 58 y cerró la cuenta James Rodríguez (90+2).

Costa Rica sorprende a Uruguay y gana 3-1

La selección de Costa Rica dio el primer campanazo de Brasil 2014, al vencer a Uruguay 3-1, en el duelo que abrió actividades en el Grupo D en el estadio Castelao de Fortaleza.

Edinson Cavani le había dado la ventaja a su selección en el minuto 23, por la vía del penalti. Pero en la segunda mitad cayeron los goles del triunfo costarricense fueron obra de Joel Campbell en el minuto 53, Óscar Duarte en el 57 y de Marco Ureña en el 81.

Italia derrota 2-1 a Inglaterra en duelo de campeones

Fiel a su estilo, la selección de Italia venció 2-1 a su similar de Inglaterra, en partido correspondiente al Grupo D disputado en la Arena Amazonia de Manaos. Claudio Marchisio, en el minuto 34, y Mario Balotelli, en el 50, le dieron forma al resultado para la escuadra “azzurra”, mientras que Daniel Sturridge había logrado el empate momentáneo para el equipo “de la Rosa”, en el 37.

Así Italia ocupa el segundo sitio del Grupo C con tres unidades, superado por el sorprendente Costa Rica, que tiene mejor diferencia de goleo, y en el fondo están el representativo inglés y Uruguay, en ese orden, sin puntos.

Costa de Marfil viene de atrás y se impone a Japón 2-1

En el último juego de la jornada sabatina La selección de futbol de Costa de Marfil inició con un triunfo su participación en la Copa del Mundo, al derrotar a Japón por 2-1, en juego del Grupo C efectuado en la Arena Pernambuco.

Japón inauguró el marcador a los 16 minutos por conducto de Keisuke Honda, sin embargo en dos minutos Costa de Marfil le dieron la vuelta al marcador con los goles de Wilfried Bony, a los 64 minutos, y de Gervinho a los 66. El astro Didier Drogba fue factor, al ingresar en el minuto 62 y darle más dinámica a un conjunto africano que no acertaba sus ataques.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Italia vence a Inglaterra#TiempoReal Italia vence a 2-1 a Inglaterra
    junio 14, 2014 4:47 pm
  2. Costa Rica se impone a Uruguay#TiempoReal Costa Rica se impone 3-1 a Uruguay
    junio 14, 2014 2:02 pm
  3. Segundo gol teo#TiempoReal Colombia derrota 3-0 a Grecia
    junio 14, 2014 10:54 am
  4. Colombia PreviaColombia y Grecia inician las acciones del Grupo C en Brasil 2014
    junio 14, 2014 8:09 am
  5. seleccionquierocreer2Peña Nieto y el Mundial: ¿#Yacreo?
    junio 14, 2014 7:51 am
  6. socratesEl presagio de la muerte: el doctor Sócrates
    junio 14, 2014 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.