Argentina obtiene triunfo ante Bosnia; Messi anotó el segundo gol
El equipo albiceleste sacó los primeros tres puntos del Mundial, con un 2-1, en un encuentro que resultó de ida y vuelta en algunos momentos, sin haber un dominio claro.
Argentina final
(Xinhua)

La selección de Argentina cumplió este domingo  con su papel de favorita en esta Copa del Mundo Brasil 2014, al debutar con un  triunfo de 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina, en actividad del Grupo F.

Ante más de 75 mil aficionados en el mítico Estadio Maracaná, Argentina se alzó con sus primeros tres puntos, gracias al autogol anotado por el bosnio Sead Kolasinac a los dos minutos de iniciado el partido. Minutos más tarde, Lionel Messi aumentó a 2-0 al minuto 64, mientras Bosnia recortó distancias al 84, por medio de Vedad Ibisevic.

A pesar de llevar desventaja en el marcador, los bosnios no dejaron de ir hacia al frente, intentar jugadas, y apretar a los argentinos, fue ese esfuerzo el que les permitió anotar el gol al minuto 84.

Argentina mostró mejor desempeño en la segunda parte del encuentro, con un par de ajustes por parte del técnico, ingresaron al terreno de juego, Fernando Gago y a Gonzalo Higuaín, mostrando así una mayor ofensiva.

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar tuvo una labor aceptable al controlar de cerca las acciones. Amonestó por Argentina a Marco Rojo, mientras por Bosnia mostró la amarilla a Emir Spahic.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Brasil
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. #TiempoReal Argentina#TiempoReal Argentina 2-1 Bosnia
    junio 15, 2014 4:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]