Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, 26 de agosto en Las Vegas (Video)
El combate entre el expugilista estadounidense frente al campeón irlandés de UFC ha generado gran expectativa, aunque todavía faltan varios detalles por definir.
(Foto: Twitter @SecDeportiva)

¡Ya le pusieron fecha, lugar y hora al tiro!

La batalla entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor quedó confirmada para este 26 de agosto en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Tras varias semanas de especulaciones, el boxeador estadounidense, quien deberá salir del retiro, confirmó el día del combate con el irlandés, campeón de la UFC, aunque no se revelaron detalles, como en qué peso estará pactada, el número de rounds y la modalidad.

“Money”, quien presenta un récord de 49-0 como pugilista y que busca su triunfo 50, saldrá del retiro luego de su última batalla, que se realizó el 12 de septiembre de 2015, cuando venció a Andre Berto.

La pelea será en pago por evento, la cual causará mucho morbo y donde “The Notorius” McGregor, quien presenta marca de 21-3 en artes marciales mixtas, 9-1 en UFC, saldrá como víctima.

Sin duda, además del morbo, la pelea generará alrededor de mil millones de dólares, incluso se habla de la posibilidad de que se realice en la T-Mobile Arena, aunque eso se determinará en las próximas semanas, además de que ambos aún esperan su licencia de boxeo en el Estado de Nevada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Firma Conor McGregor el contrato…. ¡falta Floyd Mayweather Jr! (Video)
    Mayo 18, 2017 1:19 pm
  2. Tras despachar al “Junior”, “Canelo” presenta pelea con Golovkin (Video)
    Mayo 7, 2017 4:12 pm
  3. Reafirmó derrota con Mayweather Jr deseo del “Canelo” por ser el mejor (Video)
    Mayo 4, 2017 4:04 pm
  4. Acepta Floyd Mayweather pelear con Conor McGregor (Video)
    Marzo 11, 2017 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]