Buscan posicionar turismo con programa “Viajemos todos por México”
La Secretaría del Turismo explicó que la plataforma tecnológica de Best Day permitirá que más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar los diversos destinos turísticos del país.
viajemos

La Secretaría del Turismo (Sectur) estableció una alianza con la agencia de viajes Best Day Travel Group para posicionar el movimiento nacional “Viajemos todos por México”.

La dependencia federal explicó que la plataforma tecnológica de Best Day permitirá que más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar los diversos destinos turísticos del país.

Al respecto, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, destacó la relevancia de esta alianza, debido a que “son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”.

La alianza estratégica incluirá el programa con las agencias de viajes más importantes del país afiliadas a BD Travel Solution.

En tanto, el director general de Best Day, Christian Kremers, indicó que para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, se creó una página web donde los consumidores tendrán acceso a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos que conforman el movimiento nacional.

Explicó que los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá a los viajeros adelantar abonos de paquetes vacacionales para los destinos turísticos del país.

La estrategia de Best Day contempla la instalación de módulos de información y venta de paquetes, tematizados con la imagen de

“Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado. Además, tendrán presencia en las 200 islas de plazas comerciales con las que cuenta la agencia de viajes en línea.

Sectur y Best Day ofrecerán a los adultos mayores inscritos en los programas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), un descuento directo de 500 pesos en la compra de paquetes turísticos como parte de su estrategia de inclusión y responsabilidad social.

De manera adicional, como parte de esta alianza, Best Day Travel Group destinará 50 mil dólares para promocionar el movimiento en medios propios y de socios comerciales.



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. nuevo_leon_turismoLa oferta turística de Nuevo León en 5 lugares
    junio 13, 2016 10:08 am
  2. Madid invitada filMadrid, ciudad Invitada de Honor en la FIL Guadalajara 2017
    junio 10, 2016 12:42 pm
  3. valle_bravoValle de Bravo, ideal para el turismo de aventura
    junio 10, 2016 10:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.