Anuncia Radiohead concierto vía streaming
La banda británica preparó una sesión que será presentada en diferentes recintos de ciudades en el mundo.

Con el lanzamiento en formato físico de su nuevo disco, “A moon shaped pool”, la banda británica, Radiohead, agasajará a sus fans de todo el mundo el 17 de junio. Se trata de un evento único que se realizará en tiendas seleccionadas, las cuales transmitirán una sesión grabada del grupo.

En la Ciudad de México, este evento se realizará en las tiendas Discoteca, ubicada en Zacatecas 43, Cuauhtémoc, Roma Norte; y en Salvaje, Porfirio Díaz 133 interior 3, esquina Patricio Sanz, col. Del Valle, de acuerdo con la página oficial de la banda.

Durante el exclusivo “stream”, en el que participan tiendas de Australia, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, Inglaterra y Estados Unidos, se realizarán juegos y rifas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Radiohead en México, el 3 y 4 de octubre (Video)
    Marzo 14, 2016 9:36 am
  2. Su trabajo ha influenciado a toda una generación, sus letras, que narran historias oscuras, decepción por lo convencional y aceptación para todo lo que es diferente, volverán a sonar en la capital mexicana.Radiohead sale del ‘limbo’ para regresar a México
    Abril 15, 2012 11:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]