50 millones de usuarios tendrán juegos gratis en su celular
Gameloft y Telcel lanzaron 25 juegos gratis en México para los usuarios de la telefónica
El juego de 'La Era del hielo 3', es uno de los que estarán disponibles en Free Play! (Foto: cortesía)

Un catálogo de 25 juegos para celular llamado Free to Play! fue presentado el jueves por Telcel y una empresa líder en desarrollo de videojuegos llamada Gameloft; los juegos son de descarga gratuita y pueden obtenerse en el portal www.ideastelcel.com, según publicó el diario La Jornada.

A diferencia de otros juegos de descargas, en Free to Play! los títulos son de la mayor calidad, y sin costo alguno para los usuarios de la empresa de telefonía que cuenten con equipos inteligentes.

Sergio Solórzano, gerente de mercadotecnia de Telcel y Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México, detallaron que el catálogo incluye juegos de todo tipo; la intención de ambas compañías es poder llegar a todo tipo de personas, desde jugadores expertos  hasta personas que nunca hayan jugado con su celular.

Entre los principales juegos que están en el catálogo destacan Juegos como La Era de Hielo: El Pueblo, Fashion Icon, Dungeon Hunter 3, Brothers in Amrs 2, Let’s Golf 3, The Oregon Trail, Uno y Hombres de Negro.

Solórzano detalló que aproximadamente 50 millones de usuarios Telcel,  tendrá acceso a esta gama de juegos, considerando que Free to Play es una opción para el público que cuente con un celular de clase media o Smartphone.

El gerente de mercadotecnia de Telcel aseguró que “los usuarios tendrán acceso a nuevas opciones de entretenimiento sin costo, con títulos clásicos y populares, en versiones ilimitadas”.

Esta propuesta también es un intento por complacer al público de la compañía telefónica, debido a que los dos contenidos más demandados son juegos y música.

Por su parte, Jean Saltarin, director comercial de Gameloft para México, expuso que dicha empresa desarrolló los videojuegos Free to Play! para ofrecer opciones en las que los usuarios de Telcel puedan configurar su juego con elementos extras a la historia digital. En Gameloft nos aseguramos de que todos los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta, continuando con nuestras producciones de alto nivel, en función del tipo de juego y público.

Agregaron que lo único que se cobra a los usuarios es un costo fijo de 5.4 pesos, IVA incluido, por transporte de datos.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]