“100 Historias Inéditas del Rebaño Sagrado”
Presentaron el segundo volumen del libro dedicado a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
"100 Historias Inéditas del Rebaño Sagrado"
(Foto: Cuartoscuro)

Con la presencia de grandes leyendas de Chivas de Guadalajara, como José Villegas e Ignacio Calderón, así como Rafael Márquez Lugo, fue presentado el libro “100 Historias Inéditas del Rebaño Sagrado Volumen II“.

Joel González, periodista deportivo y dedicado a la investigación deportiva, presentó el segundo volumen de este libro, dedicado al cuadro tapatío.

“Un trabajo de mucho esfuerzo, un esfuerzo independiente, de ayuda de amigos de compañeros de trabajo, de la visión de la porra. Para mí, saben que Chivas es mi vida y es el mejor equipo de México”, expresó.

Explicó que “a diferencia del primer libro, este tiene más datos actuales, como el título del Torneo Apertura 2006”, el último logrado por esta institución.

Por su parte, Calderón, quien conquistó tres títulos con el “Rebaño Sagrado”, destacó la entrega con la que se ha realizado el trabajo y poder ofrecer una obra dedicada al “mundo chiva”.

“Se me hace maravilloso con tantos recuerdos y además de esos recuerdos es un libro hecho con amor, con mucha lana (dinero) también, porque el papel con el que está hecho es de primera calidad”, aseveró.

A su vez, el “Jamaicón” Villegas, ocho veces campeón con las Chivas, agradeció la fidelidad de la afición y les pidió “no perder la fe” ya que esté año volverán a ser campeones y así poder alcanzar al América en el primer sitio de los equipos más ganadores del futbol mexicano.

Mientras Márquez Lugo dijo que él se convirtió “en Chiva en la práctica, un poco tarde, pero lo hice. Agradezco a toda la afición Chivas por apoyarme y gracias Joel por hacerme participe en un evento tan bonito que quedará grabado en la historia”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Futbol
Libros
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. atlas9 “atlistas”, consignados por disturbios en el partido Atlas-Chivas
    mayo 20, 2015 3:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.