Utiliza Peña Nieto incidente en la Ibero para nuevo espot
En un video el priista afirma que entiende "a los que no comparten mis ideas", porque México merece un presidente que escuche, respete y gobierne para todos
Al participar en un foro de candidatos a la Presidencia en la Universidad Iberoamericana, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, fue recibido y despedido con varias manifestaciones de rechazo. Foto: Gustavo Sánchez/ ANoticias.com

Luego de la protesta en su contra en la Universidad Iberoamericana, el pasado viernes 11 de mayo, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, utilizó el incidente en un nuevo espot de campaña, en el que afirma que entiende “a los que no comparten mis ideas”.

En un mensaje de 30 segundos, el priista asegura: “México merece ser gobernado por alguien que entienda que los niños necesitan la certeza de un buen futuro, que los jóvenes exigen, y con razón, un mejor presente, que entienda las ganas con las que las mujeres y los hombres se levantan a diario para sacar adelante a sus familias”.

Y añade: “Voy a gobernar a la altura de los que encuentran en mí una esperanza. Pero también entendiendo a los que no comparten mis ideas. Hoy más que nunca México merece un presidente que escuche, respete y gobierne para todos”.

A continuación puedes ver el espot:

… Pero lamenta denostaciones

De gira por Villahermosa, Tabasco, Peña Nieto aseguró que continuará con la misma estrategia de campaña que se basa, dijo, en la propuesta y el compromiso. No obstante, lamentó que “para otros” sea más importante seguir denostándolo.

“México demanda hacer de este ejercicio democrático, de esta competencia, hacerla en paz y en orden, escuchando todos los proyectos, todas las propuestas, a todos los candidatos”, expresó.

Sin embargo, dijo: “¡Qué lamentable que para otros, en este momento ya de segunda etapa de esta campaña, sea más importante incurrir en la mentira, en la denostación y en la descalificación, que acercarse a escuchar y de llevar propuestas a la sociedad mexicana”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]