México necesita a Josefina: Mario Almada
En un mensaje de 50 segundos, el actor cuestiona en tono grave: “¿Quién dice que México no está preparado para que lo gobierne una mujer?"
El lunes el actor Mario Almada apareció en un mensaje apoyando a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota. Imagen: Tomada de Youtube

El actor Mario Almada reapareció ante las cámaras para protagonizar… un video promocional de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Almada afirma que “necesitamos un líder con carácter, honesto, comprometido con la gente, no con unos cuantos; un líder que se preocupe por conocer lo que realmente sentimos y queremos los mexicanos; un líder que convoque a lo mejor de este país y que una, no que separe”.

“Un líder que se ha forjado por el trabajo y que sepa cómo ganarse el dinero con el sudor de su frente, y ese líder es Josefina”, insiste en el mensaje que puede verse a continuación.

… Y Josefina lanza duras críticas contra Gordillo

Para Josefina Vázquez Mota llegó la hora de que la educación no se mezcle con la política y los procesos electorales.

“No podemos confundirnos y dejar de decir lo que nos toca decir: estoy del lado de los maestros y las maestras, pero se tiene que hacer a un lado la educación mezclada con la política y los procesos electorales”, expuso el lunes ante estudiantes de La Salle.

Dijo que como secretaria de Educación Pública nunca aceptó “chantajes” ni cedió a ”caprichos” de la líder vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, ni los aceptará de ser elegida presidenta del país.

“Hay un poder grande que no quiere la evaluación, que está obstaculizando el avance de la calidad de la educación, que se llama Elba Esther Gordillo”, acusó.

Sostuvo que en la SEP ella luchó por la calidad de la educación y ahora se compromete a trabajar por mejorar la enseñanza pública, deslindarla de temas políticos e impulsar la evaluación universal de los maestros.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]