Gobierno quiso extorsionarme en 1998: Wallace
Durante el debate entre aspirantes al gobierno del DF en Noticias MVS, Carmen Aristegui lanzó una pregunta directa a cada candidato; en el caso de la panista, rechazó que haya mentido en el caso de su detención en 1998 y acusó un intento de extorsión
La candidata del PAN al gobierno del DF reiteró su presunción de inocencia frente a las acusaciones del gobierno del DF y las publicaciones del semanario 'Proceso'. (Foto: Guillermo Granados/Archivo Notimex)

Durante el debate entre candidatos a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, realizado en Noticias MVS primera emisión, la abanderada del PAN, Isabel Miranda de Wallace, afirmó que el gobierno local intentó extorsionarla en 1998, en el marco de su presunta detención por obstruir la acción de la autoridad.

La candidata de Acción Nacional se vio envuelta en una polémica por una publicación del semanario Proceso, que la mostraba con su ficha signalética y refería que Wallace fue detenida en 1998 por impedir el retiro de espectaculares de su empresa. La candidata lo negó y acusó a Proceso de publicar información falsa, sin embargo, ex funcionarios del gobierno del DF aseguraron que Wallace sí fue acusada y detenida por estos hechos.

“¿Miente Isabel Miranda de Wallace, o no?”,  fue la pregunta que Carmen Aristegui dirigió a la candidata del PAN al GDF.

“Por supuesto que no,  el delegado de ese tiempo quiso sacarnos dinero y como no cedimos, quisieron cuadrar delitos para consignar a una persona, pero conmigo se equivocaron”, puntualizó Isabel Miranda.

Señaló que el tema que debe preocupar a los capitalinos es la corrupción en el gobierno, “que siga existiendo mordida”, expresó.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Gobierno del DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]