Protestan contra Slim durante conferencia en Nueva York
Manifestantes lo interrumpieron mientras hablaba sobre cómo mejorar las escuelas en el siglo XXI, durante la conferencia del pasado jueves 9 de mayo, en la NY Public Library, de Manhattan.
Protestan con risas contra Slim durante conferencia en Nueva York
(Foto: YouTube / twocountriesonevoice)

Un grupo de personas protestó con risas y cuestionaron las actividades filantrópicas del empresario mexicano Carlos Slim durante una conferencia en la Biblioteca Pública de Nueva York, el pasado jueves 9.

Un video publicado en YouTube por la organización Dos Países, una Voz muestra que un grupo de manifestantes interrumpió con risas constantes la plática de Slim, titulada “¿Cómo podemos mejorar nuestras escuelas en el siglo XXI?”, para quejarse de las labores filantrópicas del empresario mexicano y denunciarlo por prácticas monopólicas.

“El emprendedor Salman Khan y el director del Sistema de Bibliotecas de Nueva York, Anthony Marx, quienes acompañaban a Slim, parecen contagiarse con las risas que surgen cuando el empresario habla, según se observa en la grabación”, reportó el sitio web del semanario Proceso.

Las burlas causaron tal consternación,  al grado que Marx pide silencio reiteradamente a los asistentes pero los manifestantes lograron la atención del público y hasta generaron carcajadas.

“Slim no tuvo otra opción que reír ante el barullo en el salón “.

Sobre el tema, la corresponsal de Noticias MVS en Washington, DC,  Dolia Estévez, escribió en su blog de Forbes el 10 de mayo y explicó en qué consiste el proyecto de educación de la Fundación Carlos Slim con la Khan Academy para apoyar a estudiantes, maestros y otros al brindar educación y cursos especializados traducidos al español. En este esfuerzo, 1000 videos de la Khan Academy serán traducidos al español.

(Con información de Proceso y Forbes)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.