Inyección letal para Tsarnaev, establece jurado en Boston
El joven de 21 años es responsable de los atentados de Boston de abril de 2013, en el que murieron tres personas y resultaron heridas más de 200.

Un gran jurado federal dictó hoy la pena de muerte para Dzhokhar Tsarnaev, el joven de 21 años responsable del ataque en la línea final del Maratón de Boston, que en 2013 causó la muerte de tres personas y heridas a más de 260.

El jurado eligió la inyección letal para el joven de origen checheno quien, junto con su hermano mayor -muerto en un enfrentamiento con la policía días después del ataque-, colocó los explosivos caseros que causaron caos en unos de los eventos deportivos más concurridos en Estados Unidos.

Tsarnaev recibió la noticia de la sentencia sin mostrar mayor emoción, de acuerdo con los medios de información presentes en la sala del juicio, celebrado en Boston, Massachusetts.

El pasado 8 de abril Tsarnaev fue encontrado culpable de los 30 cargos de los que se le acusaba, 17 de los cuales podían ser sancionados con la pena capital. Por unanimidad y por seis de esos cargos, el jurado ha decidido la opción de que se ejecute al acusado. (Con información de El Mundo)



Temas relacionados:
EU
Explosiones en Boston


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]