Grecia tumba por segundo día bolsas europeas
Los mercados de España, Italia y Portugal registraron bajas importantes durante la jornada. La incertidumbre política griega tiene a los mercados a la expectativa
Vesiones contradictorias sobre la salida de Grecia de la zona euro y la incertidumbre política que priva en el país influyeron en el comportamiento de las bolsas europeas. (FOTO: silive.com)

MADRID.- Las principales bolsas de valores europeas tuvieron el martes otra mala jornada bursátil, debido al fracaso de las negociaciones sobre la integración de un nuevo gobierno de coalición en Grecia, cuyo mercado cayó 3.62 %.

El peor desempeño correspondió a la bolsa de Milán que sufrió una pérdida de 2.56%, seguida por la de Lisboa con 1.86%, mientras que el mercado de Zúrich fue el menos afectado, con un retroceso de 0.18%.

En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) ubicó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.2843, una baja de 0,0020 unidades, 0.16%, respecto a los 1.2863 dólares de la jornada anterior. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]